MANN FRAMING LTD. SOLICITA AYUDANTES DE CONSTRUCCIÓN

MANN FRAMING LTD. SOLICITA AYUDANTES DE CONSTRUCCIÓN





UNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:





LUGAR DE TRABAJO:

Lugar: 14245 - 62ave
SURREY, British Columbia
V3X 0B8, Canadá
Vacantes: 4 Vacantes.
Salario: 20,00 $ - por hora por 40 horas por semana.
Tipo de trabajo: a tiempo completo, permanente.
Fecha de inicio: lo antes posible.



FUNCIONES PRINCIPALES:

MANN FRAMING LTD, 14245 62ave, Surrey, BC, v3x0b8 está contratando con urgencia a ayudantes de construcción. (Vacantes: 04).



REQUISITOS Y CONDICIONES DE TRABAJO:

Deberes: Cargue y descargue material de construcción y mueva el material a las áreas de trabajo. Ayudar a los carpinteros en actividades relacionadas con el trabajo. Mezcla, vierte y difunde los trabajos relacionados con los materiales. Remueva los escombros y otros escombros en los sitios de construcción usando palas, carretillas y otros equipos. Limpie el sitio de construcción y otros trabajos de mano de obra según sea necesario. Trabaje en las ubicaciones de varios clientes en la parte baja del continente.

Los trabajos son F / T (40 hrs / semana), Permanente, día de la semana, fin de semana, noche. Salarios- $ 20 / hr más el 4% de vacaciones pagadas. Educación no requerida, experiencia relacionada como activos. El idioma no se requiere, pero el inglés o el punjabi como activo.

CÓMO APLICAR:

Por favor, envíe un resumen por correo electrónico a: MANN_FRAMING_LTD@YAHOO.CA O envíe un correo electrónico a la dirección.

Correo electrónico:  
mann_framing_ltd@yahoo.com
Fecha de expiración: 22 de mayo de 2019.
Ubicación: SURREY, British Columbia, Canadá

Comentarios

  1. X favor ayuden con informacion este es mi numero

    ResponderBorrar
  2. Hola me entwresa mi correo es joseapugllon-1990@hotmail.com Ecuador

    ResponderBorrar
  3. Buenas estay interesado en el empleo y me pueden dar la información

    ResponderBorrar
  4. Mi corre es michaelmzpa@gmail.com
    Celular 593995649564
    Si me dan la oportunidad de trabajar allá la oprvechare al máximo x mi familia sacarla adelante espero me acepten y q más documentos piden y q documentos hay q sacar para ir

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes estoy interesado en el empleo que documentos soy de Colombia y quiero radicarme en Canadá, este mi correo electrónico: luferg15@hotmail.com , celular 5713213271654

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes soy de ecuador y estoy interesado en el trabajo este es mi correo electronico:
    Darwinchaquinga1714@gmail.com
    ,celular:0984845620

    ResponderBorrar
  7. Mi correo es Martínez 20_8@live.con.mx y my numero de celular es 011521 4494617655 me interesa el trabajo

    ResponderBorrar
  8. Se tendre oportunidad de trabajar lo necesito

    ResponderBorrar
  9. Hola Buenas tardes estoy muy interesado, cuento con pasaporte vigente, y me gustaría trabajar de manera legal, espero me contacten, saludos!

    ResponderBorrar
  10. Hola buenas noches me gustaria trabajar
    nesesito mas informacion

    ResponderBorrar
  11. Dear Sir, I am interested in work, I am an electrician, I am from Venezuela, and I would like to leave my country, since I have a family with young children and we are going through a bad time in the country ... I thank you all my life

    ResponderBorrar
  12. estoy interesado en el puesto mi correo es barbosadaza3@gmail.com, me encantaría experimentar un nuevo trabajo para el futuro propio y de mi familia mi numero de contacto es +573124200043

    ResponderBorrar
  13. Im interest un the job im a framer carpenter whit experience building houses custom homes apartments my iphone number is 5094321331 us number ,my email is miguelcarranza84@gmail.com i can speak english too

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

COMPASS TRANSPORT LTD. SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER

EMPRESA SOLENO SOLICITA 20 OBREROS DE FÁBRICA

TRANSPORT RAYMOND HUDON SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN PESADO O TRAILER