BERKVENS ENTERPRISES LTD. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA COSECHA DE FRUTAS

BERKVENS ENTERPRISES LTD. SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA COSECHA DE FRUTAS





UNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:





LUGAR DE TRABAJO:

Lugar: Port Lambton, ON
Vacantes: 7 Vacantes.
Salario: $ 14 por hora de 55 a 75 horas por semana.
Estado de trabajo: Permanente, Tiempo completo.
Condiciones de empleo: Horas flexibles.



FUNCIONES PRINCIPALES:




REQUISITOS Y CONDICIONES DE TRABAJO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades especificas
Cortar, podar y recortar árboles y plantas; Recoger hileras y huertos.

Manejo de peso
Hasta 23 kg (50 lbs).

Tipo de cultivos
Fruta de la huerta.

Ambiente de trabajo
Al aire libre; En las alturas.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Tareas repetitivas; Manipulación de cargas pesadas; Físicamente exigente; Destreza manual; Coordinación mano-ojo; Capacidad para distinguir entre colores; De pie por períodos prolongados; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Horas extras requeridas.

CÓMO APLICAR:

Por telefono:
519-677-5841
Entre las 08:00 AM y las 05:00 PM

Por correo:
4862 ST CLAIR PARKWAY
PORT LAMBTON, ON N0P 2B0

En persona:
4862 ST CLAIR PARKWAY
PORT LAMBTON, ON N0P 2B0
Entre las 08:00 AM y las 05:00 PM

Correo electrónico:  
Anunciado hasta: 2019-03-01.
Ubicación: Port Lambton, ON, Canadá.

Comentarios

  1. Necesito saber como puedo aplicar....x favor..me interesa..

    ResponderBorrar
  2. Estoy interesado. Como hago para solicitar una plaza

    ResponderBorrar
  3. Acabo de llamar al número y me dijeron que el número esta equivocado, mi ingles no es perfecto pero me puedo defender, no se si puedan dejar un correo electrónico, para comunicarse, estoy interesado en el puesto de trabajo.mi nombre es Jacob Canales Montoya de Honduras, tengo 25 años y me interesa el empleo.

    ResponderBorrar
  4. Hola! me interesa el trabajo, no dejaron correo, espero lo pongan para poder aplicar ya !

    ResponderBorrar
  5. Hola! no dejaron correo, me interesa aplicar de inmediato!!!

    ResponderBorrar
  6. Cómo puedo aplicar, estoy interesado

    ResponderBorrar
  7. Hola, estoy interesado en el empleo, ¿cómo hago para obtenerlo?

    ResponderBorrar
  8. Me interesa el trabajo como puedo aplicar?

    ResponderBorrar
  9. Hola soy de bolivia nesito trabajo y soy bien responsable mi numero es 76307116

    ResponderBorrar
  10. Me interesa el empleo mi correo es Spencerfujimoto3@gmail.com mi número es el 312 105 1997,papeles en regla

    ResponderBorrar
  11. me interesa el trabajo como puedo solicitarlo

    ResponderBorrar
  12. Me URGE trabajar, puedo hablar inglés. Por favor, mándenme información a mi correo josuevaldezC@yahoo.com

    ResponderBorrar
  13. Hola estoy interesado, me llamo Óscar Alberto Suárez tengo 43 años y tengo experiencia certificable en trabajo agricola y estoy muy interesado en trabajar en Canadá soy de cColombi

    ResponderBorrar
  14. am interested in your vacancy to work in Canada, I am from Mexico I have experience handling tractor 2x4 50hp and harvest of garlic, peanuts, tomatoes, orange and apple ... please share information and help for agricultural work visa.

    ResponderBorrar
  15. Mi nombre es Jose Martin Naranjo Espinoza

    Tengo 25 años de experiencia como soldador de electrodo, fierro vaciado, alumimio, acero y inoxidable y acero al carbon, tambien la soldadura de micro alambre, experiensa en oxicorte, gas butano y gas acetileno, soldadura autogena y acetileno, 

    Quedo a sus ordenes, Gracias 

    ResponderBorrar
  16. Me enteresa el trabajo que tengo qué hacer

    ResponderBorrar
  17. Hola me interesa el trabajo soy de bolivia mi numero Es el 76621078

    ResponderBorrar
  18. Me interesa el trabajo soy de bolivia mi numero Es 76621078

    ResponderBorrar

  19. good morning.
    I am Colombian I am 29 years old, very interested with my wife in moving to Canada and performs work of this type, we are from the department of antioquia campesinos with knowledge in this type of work

    we are attentive.

    Cordially:

    gustavo adolfo henao cifuentes
    Phone: +573127121475

    ResponderBorrar
  20. Me interesa me puede ayudar ayudar kilómetros diera mas informes

    ResponderBorrar
  21. Buenas tardes, disculpe me interesa el trabajo como puedo hacer para aplicar ...

    ResponderBorrar
  22. me intereza pero no se ablar ingles so lo español

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

COMPASS TRANSPORT LTD. SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER

EMPRESA SOLENO SOLICITA 20 OBREROS DE FÁBRICA

TRANSPORT RAYMOND HUDON SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN PESADO O TRAILER