BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES DE EDIFICIOS

BOARDWALK SOLICITA LIMPIADORES DE EDIFICIOS





UNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:





LUGAR DE TRABAJO:

Lugar: Edmonton, AB
Vacantes: 2 Vacantes.
Salario: $ 16 a $ 18 por hora por 40 a 44 horas por semana.
Estado de trabajo: a tiempo completo, permanente.
Beneficios: beneficios médicos, pago de millas, beneficios dentales, beneficios de seguro de grupo, beneficios de seguro de vida, beneficios de RRSP, beneficios de atención de la vista, otros beneficios.
Condiciones de empleo: Día, Fin de semana, Horas extraordinarias, On Call.



FUNCIONES PRINCIPALES:




REQUISITOS Y CONDICIONES DE TRABAJO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Certificado de graduación de escuela secundaria (secundaria) o experiencia equivalente.

Credenciales (certificados, licencias, membresías, cursos, etc.)
Certificado del Sistema de Información de Materiales Peligrosos en el Lugar de Trabajo (WHMIS).

Experiencia
2 años a menos de 3 años.

Habilidades especificas
Atender las quejas o preocupaciones de los clientes Lavar ventanas, paredes y techos; Recoger los residuos y vaciar los contenedores de basura; Desinfectar quirófanos y otras áreas; Lave y limpie las ventanas interiores y exteriores y otras superficies de vidrio; Pisos de vacío; Limpiar y desinfectar los ascensores; Barrer, trapear, lavar y lustrar pisos; Limpie, desinfecte y pula accesorios y electrodomésticos de cocina y baño.

Habilidades específicas del agente de ventas y servicio al cliente
Trabajar con supervisión mínima.

Escenario de trabajo
Complejo de apartamentos / condominios.

Seguridad y protección
Verificación de antecedentes penales.

Transporte / Información de viaje
Vehículo propio; Dispuesto a viajar; Licencia de conducir válida; Gastos de viaje pagados por el empleador.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Ambiente acelerado; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Manipulación de cargas pesadas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Combinación de sentarse, estar de pie, caminar; De pie por períodos prolongados; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Plazos ajustados; Horas extras requeridas.

Información de la ubicación del trabajo
Área urbana; Varios lugares.

Idoneidad personal
Iniciativa; Habilidades interpersonales efectivas; Flexibilidad; Jugador de equipo; Excelente comunicación oral; Enfoque al cliente; Confianza; Valores y ética; Confiabilidad.

CÓMO APLICAR:

Por fax:
866-686-0982

En línea:
http://www.bwalk.com/

Por correo:
8930 Jasper Ave suite200
Edmonton, AB T5H 4E9

En persona:
8930 Jasper Ave suite200
Edmonton, AB T5H 4E9 de
8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Correo electrónico:  
resumenorthab@bwalk.com
Anunciado hasta: 2019-02-20
Ubicación: Edmonton, AB, Canadá.

Comentarios

  1. Me interesa solo tengo secundaria y muchas ganas de trabajar mi número telefónico 7441172252 mi correo electrónico urielaguilar1815@gmail.com me llamo Uriel aguilar

    ResponderBorrar
  2. Estoy interesado tengo experiencia adaljaramillo.aj@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola me interesa el trabajo cuento con. Secundaria experiencia en el área de salud tengo 23 años y con muchas ganas de sobresalir mi correo blancoarnoldo96@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hi, my name is Jose Ricardo Garita and I am from Costa Rica. I used to clean houses in NJ, USA for more than three years.
    I got my High school Diploma From an adult school in PA, USA.
    I do speak, write and read English fluently. I also speak Spanish as my native language.

    I changed my email address to joegarita@yahoo.com,
    My cell. number is 506 8428 7653 and Home 506 2440 3269.

    Thank you very much for your consideration.

    Sincerely,
    Jose Ricardo Garita, Alajuela, COSTA RICA.




    .

    ResponderBorrar
  5. Me interesa lo más pronto posible este es mi correo josepyme664@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hl.me interesa el trabajo de carpintería y tengo experiencia mi coreo Juan kej 98.@Gmail. Com

    ResponderBorrar
  7. My name is Oscar Leandro Giraldo. I'm interested about the vacancy. I am from Colombia. I have worked at cleaning services companies and actually i have my own cleaning service company in my country. We clean different kind of spaces like hospital, hotels, offices, houses, apartments, farm houses, car cushion, carpets, furniture, etc. I would love to go there to work cleaning because i love what i do. I speak english in a level B2 and French in a level A2. My phone is +573108107576, my email is leandrogiraldo@gmail.com. thank you very much.

    ResponderBorrar
  8. Hi, I'm interested in work, I'm from Venezuela ... I would like to work with you

    ResponderBorrar
  9. Me interesa trabajar como puedo ingresar a este trabajo soy ecuatoriana tengo experiencia en el labor de limpiesa de oficinas y de casa tambien etrabajado cuidando ñiños y personas de la tercera edad

    ResponderBorrar
  10. Me interesa hablo 50% de inglés pasaporte vigente actualmente trabajo 70 horas a la semana

    ResponderBorrar
  11. Hi,I'm chasing an opportunities to work there please tell me how to apply for it thanks
    +52 1 7712988458 a.avila@ebc.edu.mx

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

COMPASS TRANSPORT LTD. SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER

EMPRESA SOLENO SOLICITA 20 OBREROS DE FÁBRICA

TRANSPORT RAYMOND HUDON SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN PESADO O TRAILER