GK SIDING LTD. SOLICITA PERSONAL PARA AYUDANTES DE CONSTRUCCIÓN

GK SIDING LTD. SOLICITA PERSONAL PARA AYUDANTES DE CONSTRUCCIÓN





UNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:





LUGAR DE TRABAJO:

Lugar: Calgary, AB
Vacantes: 3 Vacantes.
Salario: $ 23 por hora de 35 a 40 horas por semana.
Estado de trabajo: Permanente, Tiempo completo.
Condiciones de empleo: día, tarde, turno, horario flexible, mañana.



FUNCIONES PRINCIPALES:




REQUISITOS Y CONDICIONES DE TRABAJO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
No experiencia.

Habilidades especificas
Tender o alimentar máquinas o equipos utilizados en la construcción; Retire los escombros y otros escombros en los sitios de construcción; Mezclar, verter y esparcir materiales; Cargar, descargar y transportar materiales de construcción; Tráfico directo en o cerca de sitios de construcción; Asistir a operadores de equipos pesados; Ayudar a enmarcar casas, erigir muros y construir techos; Limpie y apile los materiales recuperados; Limpiar derrames químicos y otros contaminantes; Leer e interpretar planos; Ayudar en la perforación y voladura de roca en sitios de construcción.

Manejo de peso
Hasta 45 kg (100 lbs).

Herramientas / Equipos propios
Botas de seguridad con punta de acero.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Ambiente acelerado; Tareas repetitivas; Físicamente exigente.

Información de la ubicación del trabajo
Varios lugares.

Idoneidad personal
Flexibilidad; Jugador de equipo.

CÓMO APLICAR:

Por correo: 5328 martin cruce drive ne
calgary, AB T3J 3T2

Correo electrónico:  
gk.siding@gmail.com
Anunciado hasta: 2019-03-14.
Ubicación: Calgary, AB, Canadá.

Comentarios

  1. Hola mi nombre es Luis Poot y estoy interesado en el trabajo, tengo 32 años, y cuento con pasaporte vigente. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Buenas mi nombre es jay capellan de republica dominicana cuanto con los requisito requerido me interesa el empleo mi ingle es medio

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes mi nombre es Santiago Vásquez de ecuador estoy interesado en el trabajo se de construccion como puedo aplicar para el trabajo gracias.

    ResponderBorrar
  4. Ihi my name is jonathan rodriguez i am interested my english is good and i have passport i am from mexico

    ResponderBorrar
  5. can you tell me what is the process in order to apply for this vacancy

    ResponderBorrar
  6. Hi my name is Jesus Hernandez, I'm 37 years old currently living in Mexico chasing an opportunity to move and work in Canada. I have fluent spoken and written English and I'm a fast learner, team player and willing to learn. I have attached my resume for your consideration.
    jechutv@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola buenas noches, estoy interesado en el vacante que tienen para ayudante de construccion , cuento con pasaporte vigente y muchas ganas de trabajar
    Aprendo rapido y soy muy bueno con las manos .

    ResponderBorrar
  8. Hello mi nombre es Ricardo estoy interesado se pintar me gusta la contracción informes pliss soy mexicano

    ResponderBorrar
  9. Me interesa el trabajo me pudes dar más informacion

    ResponderBorrar
  10. Hola soy david tengo 25 años y estoy listo para trabajar y formar parte del equipo vivo en mexico me puede contactar x medio de mi correo

    ResponderBorrar
  11. Hola mi nombre es alexander tengo pasaporte y visa de ecuador soy venezolano me interesa el trabajo

    ResponderBorrar
  12. ola mi nombre es juan pedro me interesa

    ResponderBorrar
  13. Me interesa el trabajo como puedo posrularme alguien q me pueda ayudar

    ResponderBorrar
  14. Me interesa el trabajo como puedo postularme alguien me puede ayudar con esa informacion

    ResponderBorrar
  15. hola soy adrian monzon soy de ecuador i soy albañil mi correo adrian521monzon@gmail.con

    ResponderBorrar
  16. Hola me interesa a donde envio informacion requerida

    ResponderBorrar
  17. Hola buen día, estoy interesado en el trabajo, tengo experiencia en el área y estoy relacionado con la construcción, estudie ingeniería civil y me gustaría me pudieran dar información mi correo es is.rangel@outlook.com y mi número de celular y WhatsApp es 5255 31419650, espero una pronta respuesta positivas, saludos

    ResponderBorrar
  18. I'm colombian. I'd like to work with you.
    Send me information please.
    I speak English, French and Spanish.
    Thanks a lot.
    My mail:
    caroderm8@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Me interesa información porfavor. Trabajo en la construcción Electricidad (tencion baja) e instalaciones hidráulicas.

    ResponderBorrar
  20. Dear Sir, I am interested in work, I am an electrician, I am from Venezuela, and I would like to leave my country, since I have a family with young children and we are going through a bad time in the country ... I thank you all my life

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

COMPASS TRANSPORT LTD. SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER

EMPRESA SOLENO SOLICITA 20 OBREROS DE FÁBRICA

TRANSPORT RAYMOND HUDON SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN PESADO O TRAILER