PAYLESS PAVING LTD. SOLICITA TRABAJADORES DE ASFALTO DE CARRETERAS

PAYLESS PAVING LTD. SOLICITA TRABAJADORES DE ASFALTO DE CARRETERAS





UNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:





LUGAR DE TRABAJO:

Lugar: 2727 240 street
Langley, British Columbia
V2Z 3A6, Canadá
Vacantes: 2 Vacantes.
Salario: $ 19.00 / Por hora.
Estado de trabajo: a tiempo completo, permanente.
Fecha de inicio: lo antes posible.



FUNCIONES PRINCIPALES:

Payless Paving Ltd., ubicada en 2727 240 St, Langley, Columbia Británica V2Z 3A6, está buscando trabajadores de asfalto permanente y de tiempo completo.



REQUISITOS Y CONDICIONES DE TRABAJO:

Responsabilidades de trabajo:

• Cargue y descargue materiales de construcción y mueva materiales a áreas de trabajo.
• Construir y desmontar las formas de concreto requeridas en los sitios de construcción.
• Mezclar, verter y esparcir materiales como el hormigón y el asfalto.
• Ayudar a los operadores de equipos pesados ​​a asegurar accesorios especiales para los equipos, enviar señales a los operadores para guiarlos en el movimiento de equipos y ayudar en otras actividades.
• Nivele la tierra a las especificaciones de grado fino.
• Retire los escombros y otros escombros en los sitios de construcción.
• Atender o alimentar máquinas o equipos utilizados.
• Limpie los derrames químicos y otros contaminantes, y elimine el asbesto y otros materiales peligrosos.
• Tráfico directo en o cerca de los sitios de construcción.
• Realice otras actividades en los sitios de construcción, según las instrucciones.

Requisitos de trabajo:

• Alguna experiencia relevante será un activo.

CÓMO APLICAR:

Los candidatos interesados ​​pueden enviar su currículum vitae a jobsatpaylesspaving@gmail.com Se llamará a los candidatos preseleccionados para una entrevista. No Walk Ins por favor. Se alienta a los aborígenes, jóvenes y recién llegados a postularse.

Correo electrónico:  
jobsatpaylesspaving@gmail.com
Fecha de caducidad: 1 de junio de 2019
Ubicación: Langley, British Columbia, Canadá.

Comentarios

  1. Me interesa esta gran oportunidad trabajo en chihuahua chihuahua México en carreteras de asfalto tengo 15 años en el trajajo de carreteras

    ResponderBorrar
  2. Me interesa esta gran oportunidad de trabajo y me puede dar la información
    como viajo para canada por favor
    este es mi numero 0983877453 y mi correo es
    albertollangari694@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. hola buenas tardes, soy de Mexico me gustaria pedir inf. #2292032249

    ResponderBorrar
  4. Me gustaria trabajar 5520816848 andrés gutierrez

    ResponderBorrar
  5. Ola soy operador de camion articulado saben si ay bacantes

    ResponderBorrar
  6. Mi numero es 315 108 4628 operador de camion articulado

    ResponderBorrar
  7. Burnas tardes este es mi numero 0984677826

    ResponderBorrar
  8. Me interesa el trabajo me pudes dar ínformes mi correo es oscor09w@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. i'M INTERESTED ON IT MY EMAIL a.avila@ebc.edu.mx cell +52 1 7712988458

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

COMPASS TRANSPORT LTD. SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER

EMPRESA SOLENO SOLICITA 20 OBREROS DE FÁBRICA

TRANSPORT RAYMOND HUDON SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN PESADO O TRAILER