SIDHU FAMILY ORCHARD SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA GRANJA DE FRUTAS

SIDHU FAMILY ORCHARD SOLICITA TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA GRANJA DE FRUTAS





UNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:





LUGAR DE TRABAJO:

Lugar: Lake Country, Distrito de Columbia Británica
Vacantes: 4 Vacantes.
Salario: $ 13.85 / Por hora por 40 horas por semana.
Estado de trabajo: Tiempo completo, Estacional.
Fecha de inicio: 2019-06-15.



FUNCIONES PRINCIPALES:

Sidhu Family Farms está buscando 4 trabajadores agrícolas de frutas a tiempo completo a partir del 15 de junio de 2019 a $ 13.85 por hora (salario mínimo de BC).



REQUISITOS Y CONDICIONES DE TRABAJO:

Los deberes incluyen la plantación de árboles, el adelgazamiento, la poda en invierno y verano, el rastrillado, la recolección de frutos de árboles, el mantenimiento del riego y otros trabajos generales en los huertos. Debe estar dispuesto y ser capaz de trabajar en todas las condiciones climáticas, durante 40 horas a la semana, 5 a 6 días a la semana. Habilidad para hablar Punjabi es un activo. El trabajo consiste en arrodillarse, agacharse y la capacidad de levantar hasta 40 libras. No se requiere experiencia. Huertos ubicados en Lake Country.

CÓMO APLICAR:

Póngase en contacto con: Charanjit.
Teléfono: +1 250-575-3510
Fax: 1 250 766 2409

Correo electrónico:  
charanjitsidhu101@hotmail.com
Fecha de expiración: 04 de abril de 2019.
Ubicación: Lake Country, Columbia Británica, Canadá.

Comentarios

  1. Como puedo trabajar con ustedes porfavor

    ResponderBorrar
  2. Hola soy Panameño y estoy interesado en el trabajo. Yo me dedique por 2 años al cultivo de naranja y platano. Tengo la suficiente experiencia y fuerza para trabajar. Ya que la lo que cultivaba era de mi propia finquita! Me gustaria que meden la oportunidad ya que tengo la experiencia y ganas de trabajar. Gracias y Dios los bendiga

    ResponderBorrar

  3. How can I get more information? My email urielaguilar1815@gmail.com my cell number 7441172252 Acapulco Guerrero

    ResponderBorrar
  4. hola soy de Venezuela y me encuentro realmente interesado en trabajar en su empresa. e sido trabajador agrícola por aproximadamente 4 años este es mi correo electronico: josemanuel.valera1988@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola soy.de.Colombia y.estoy.necesitando empleo ervincaicedo01@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. hi, my name is armando Nava and I'm from Mexico city.
    actually I soeak english but I don't speak Punjaby but I'm ready to learn.
    I have the necesary skills that you are requiring.
    So I would like to work with you.
    thanks for read.
    God bless you !

    ResponderBorrar
  7. Hola me intetesa soy mexicano del estado de guanajuato tengo 35 años con pasaporte vijente

    ResponderBorrar
  8. Hello in this moment i send my resume my name is amado ortiz thank you

    ResponderBorrar
  9. Hello.my name is miguel acosta I am from Ecuador my. Phonenumber 0990822940

    ResponderBorrar
  10. Hola estoy interesado en trabajar con ustedes simedanla oportunidad tengo experiencia trabaje 6 años en una empresa exportadora de piña . Les agreseria mucho su ayuda mi # 0050671337922 San José Costa Rica

    ResponderBorrar
  11. Hola soy nicaragüense y estoy interesado en trabajar con Ustedes tengo mucha experiencia en trabajos agrícolas mi número 0050671337922

    ResponderBorrar
  12. Hola estoy interesado en trabajar con ustedes tengo mucha experiencia en trabajos agrícolas y frutas de espiración les agradezco mucho la ayuda que puedan brindarme soy nicaragüense .y con residencia en Costa Rica mi número es 0050671337922

    ResponderBorrar
  13. hola cual es el proceso para aplicar

    ResponderBorrar
  14. Me interesa informes
    Omilopez97@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola qué tal, me presento mi nombre es HUVER GARCÍA RAMOS soy de México y tengo experiencia para trabajar en el campo, me interesa está oportunidad y me gustaría que enviaran más información en este correo kenxii_sakio15@hotmail.com
    Ante mano agradezco su atención saludos

    ResponderBorrar
  16. Buen día me ineresa el trabajó mi número es 312 105 1997 o mi correo es Spencerfujimoto3@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Soy de chiapas mexico, y quiero trabajar ahi si hay lugar, tw go experiencia de campo mi Número 968 121 9642, 341 106 6745

    ResponderBorrar
  18. Hola q tal soy de honduras tengo mi pasaporte vigente me interesa mucho el trabajo me patrocinan la visa xq es muy difícil q la aprueben asi nomas mi correo electrónico edinparedes1992@gmail.com feliz tarde y bendiciones

    ResponderBorrar
  19. am interested in your vacancy to work in Canada, I am from Mexico I have experience handling tractor 2x4 50hp and harvest of garlic, peanuts, tomatoes, orange and apple ... please share information and help for agricultural work visa.

    ResponderBorrar
  20. Buenos días! espero poder ser elegido para participar en su empresa, realizando las actividades tan nobles y progresistas como el cultivo y la cosecha, permítame ser parte de su equipo para contribuir con mi mano de obra y conocimiento al crecimiento de su empresa.

    Agradezco y quedo en espera de su amable y pronta respuesta y las instrucciones de contratación.

    Atte. Juan Carlos Alfaro Meneses
    Tel. 527717031410 correo electrónico alfacarl54@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

COMPASS TRANSPORT LTD. SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER

EMPRESA SOLENO SOLICITA 20 OBREROS DE FÁBRICA

TRANSPORT RAYMOND HUDON SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN PESADO O TRAILER