SUNTERRA FARMS LTD. SOLICITA PERSONAL AGRÍCOLA PARA TRABAJOS DE GANADERÍA PORCINA

SUNTERRA FARMS LTD. SOLICITA PERSONAL AGRÍCOLA PARA TRABAJOS DE GANADERÍA PORCINA





UNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:





LUGAR DE TRABAJO:

Lugar: Acme, AB
Vacantes: 3 Vacantes.
Salario: $ 15.63 a $ 17 por hora por 35 a 45 horas por semana.
Tipo de trabajo: a tiempo completo, permanente.
Condiciones de empleo: día, fin de semana, mañana.



FUNCIONES PRINCIPALES:




REQUISITOS Y CONDICIONES DE TRABAJO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
2 años a menos de 3 años.

Área de especialización
Canalla.

Tipo de operaciones agrícolas
Manejo de cerdos.

Ambiente de trabajo
Ruidoso; Los olores Polvoriento.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Ambiente acelerado; Trabajar bajo presión; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Coordinación mano-ojo; Combinación de sentarse, estar de pie, caminar; De pie por períodos prolongados; Agacharse, agacharse, arrodillarse.

Habilidad para supervisar
3-4 personas.

Información de la ubicación del trabajo
Área rural.

Habilidades específicas de los supervisores de granja
Supervisar y supervisar la reproducción y otros programas relacionados con el ganado.

Idoneidad personal
Habilidades interpersonales efectivas; Flexibilidad; Jugador de equipo; Organizado.

CÓMO APLICAR:

Por teléfono:
403-442-4202
Entre las 09:00 am y las 03:00 am

Por fax:
403-546-3101

Por correo:
117 Main Street
Acme, AB T0M 0A0

Correo electrónico:  
trish.hyshka@sunterra.ca
Anunciado hasta: 2019-03-15.
Ubicación: Acme, AB, Canadá.

Comentarios

  1. Yo tengo experiencia en granjas de puercos trabajé 9 años en texas nomás me falta el inglés

    ResponderBorrar
  2. Mi número de teléfono es 66 23 10 76 92

    ResponderBorrar
  3. Meiteresa como leaari para aplicar Soi de campo minum 8118276162 hector

    ResponderBorrar
  4. Nesecito el trabajo con mi esposo el sabe de cerdos xq aca en ecuador criamos cerdos y de ganadería

    ResponderBorrar
  5. Como puedo para trabajar en esa enpresa no ce inglés pero me interesaria ayumdeme

    ResponderBorrar
  6. Soy Guatemalteco tengo 22 años no puedo hablar inglés pero nesecito esa oportunidad Y estoy dispuesto echarle ganas Y estoy seguro que lo are lo mejor Soy enfermero para médico

    ResponderBorrar
  7. Buen día, mi nombre es camilo Jiménez, tengo 28 años, soy profesional en el área de zootecnia, con profundización de porcicultura con 1 año de experiencia en granjas porcinas, con funciones de inseminacion artificial, nutrición, reproducción, entre otras..

    Correo:camilojimenez27@outlook.com

    ResponderBorrar
  8. hola soy colombiano estoy buscando una oferta de trabajo, tengo 27 años se realizar todo tipo de labor. dispuesto a trabajar sin descanso mi correo arisgarcia1024@gmail.com celular +57 3004505127

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

COMPASS TRANSPORT LTD. SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER

EMPRESA SOLENO SOLICITA 20 OBREROS DE FÁBRICA

TRANSPORT RAYMOND HUDON SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN PESADO O TRAILER