TAG LOGISTICS CORPORATION SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN PESADO O TRAILER

TAG LOGISTICS CORPORATION SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN PESADO O TRAILER





UNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:





LUGAR DE TRABAJO:

Lugar: Acheson, AB
Vacantes: 3 Vacantes.
Salario: $ 65,000 a $ 80,000 anual de 50 a 70 horas por semana.
Tipo de trabajo: a tiempo completo, permanente.
Beneficios: beneficios médicos, beneficios dentales, beneficios de seguro de grupo, beneficios de RRSP.
Condiciones de empleo: día, tarde, noche, fin de semana, horarios flexibles, temprano por la mañana, por la mañana.



FUNCIONES PRINCIPALES:




REQUISITOS Y CONDICIONES DE TRABAJO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Credenciales (certificados, licencias, membresías, cursos, etc.)
Licencia de conducir (Clase 1 o A); Licencia de clase AZ; Licencia Clase 1 / 1F / A (camiones semirremolques); Aprobación de los frenos de aire.

Experiencia
1 año a menos de 2 años.

Habilidades especificas
Realizar reparaciones de emergencia en la carretera; Operar y conducir camiones rectos o articulados para transportar bienes y materiales; Revestimiento y garantía de seguridad y protección de la carga; Supervise la condición del vehículo e inspeccione los neumáticos, luces, frenos, almacenamiento en frío y otros equipos; Registrar información de carga, horas de servicio, distancia recorrida y consumo de combustible; Realice una inspección previa al viaje, en ruta y posterior al viaje y supervise todos los aspectos del vehículo.

Conocimiento de la documentación
Informes de accidentes o incidentes; Informes de viaje; Informe de inspección (antes del viaje, en ruta, posterior al viaje); Libro de registro del conductor.

Experiencia en sistemas de comunicación
Operar GPS (Sistema de posicionamiento global) y otros equipos de navegación; Registrador de viaje (ordenador de a bordo).

Habilidades adicionales
Experiencia en conducción de montaña.

Manejo de peso
Hasta 23 kg (50 lbs).

Seguridad y protección
Verificación de la licencia de validez del conductor; Verificación de registro de manejo (resumen); Verificación de antecedentes penales.

Herramientas / Equipos propios
Botas de seguridad con punta de acero.

Transporte / Información de viaje
Dispuesto a viajar durante la noche; Licencia de conducir válida; Manejar vehículo de transmisión manual.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Sentado.

Tipo de transporte y equipo
Trailer tractor; Cama plana.

Transporte / Experiencia de viaje
Regional; Provincial / territorial; Trayecto corto; Largo plazo.

Idoneidad personal
Flexibilidad; Jugador de equipo; Confiabilidad; Organizado.

CÓMO APLICAR:

Por fax:
780-960-9514

Correo electrónico:  
andrewg@thealliancegroup.ca
Anunciado hasta: 2019-03-24.
Ubicación: Acheson, AB, Canadá.

Comentarios

  1. Buen día me interesa la vacante de operador de trailer en canCan tengo licencia Federal B E 53 Años de . edad vivo en el estado de México con 32 años de experiencia mi celular es 52)5564795350 pero no tengo visa e igles un poquito puedo aplicar

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches cuento con licencia federal categoría B internacional pero no cuento con visa ni pasaporte comenté si ustedes ayudan para esos tramites

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas tardes, me interesa la oferta de empleo. Soy trailero con experiencia de 12 años en Colombia 36 años de edad

    ResponderBorrar
  4. Hi everyone, my name is Miriam Serafín, actually have passport and eta, first of all i have many years working as truck driver and my husband and me working together for seven years ago, i' ll extremely exited to star a new journey with you, let me give you my email campanitaserafina@gmail.com and thanks for reading me. See you soon!

    ResponderBorrar
  5. hi, my name is Victor Zanabria, I would like to know if still there is a chance to work with you guys.
    Here i leave my e-mail for contac tmzanabria@hotmail.com , thanks..¡¡

    ResponderBorrar
  6. Hola buenas tardes, soy argentino y me interesa ese puesto ..soy camionero con 6 años de experiencia.
    Tengo 32 años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola como te va ...soy cristian vivo en bsas.. Te dejo mi mail.... Para intercambiar informacion y experiencias de tu busqueda ...saludos coordiales criscri360@gmail.com

      Borrar
  7. Hello my name is Emmanuel I am 25 years old, I grew up with my father driving trucks. I have photographic evidence driving trucks up to the age of 18. I never work in any truck company, I always drive in the company of my father all over the country of Argentina, I commit myself to grow with your company, day by day. From already thank you very much. Atte. Leonardo Emanuel Reyero Budano.

    ResponderBorrar
  8. Que tal me interesa tengo experiencia y también la licencia equivalente a la que piden como puedo aplicar mi correo es alvaro.matienzop@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Tengo la experiencia mi correo es alvaro.matienzop@gmail.com.

    ResponderBorrar
  10. Me interesa mucho como aplicar a la vacante soy colombiano tengo experiencia mi teléfono es 3164639337

    ResponderBorrar
  11. Hola soy José soy oriundo de la ciudad de Puebla México tengo 37 años manejo camiones de carga pesada o torthon mi antigüedad de licencia es de 11 años licencia público mercantil me gustaría saber si puedo ser un candidato mi correo es jose.her.sar.8220@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  12. Muchachos sería bueno que uds llamen no esperar que les hablen eso es raro que pase !! Si la montaña no va a Mahoma , Mahoma va a la montaña se los digo como consejo

    ResponderBorrar
  13. Hola buen día!!!
    Todavia hay vacantes???
    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

COMPASS TRANSPORT LTD. SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER

EMPRESA SOLENO SOLICITA 20 OBREROS DE FÁBRICA

TRANSPORT RAYMOND HUDON SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN PESADO O TRAILER