POISSONNERIE ARSENEAU LTÉE SOLICITA TRABAJADORES DE PLANTA PARA PROCESAMIENTO DE PESCADOS Y MARISCOS

POISSONNERIE ARSENEAU LTÉE SOLICITA TRABAJADORES DE PLANTA PARA PROCESAMIENTO DE PESCADOS Y MARISCOS





UNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:





LUGAR DE TRABAJO:

Lugar: Nigadoo, NB
Vacantes: 30 Vacantes.
Salario: $ 11.5 a $ 13 por hora por 30 a 60 horas por semana.
Tipo de trabajo: a tiempo completo, estacional.
Condiciones de empleo: día, tarde, fin de semana, horas extras, por determinar, temprano por la mañana, por la mañana.



FUNCIONES PRINCIPALES:




REQUISITOS Y CONDICIONES DE TRABAJO:

Idiomas
Ingles o francés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
Experimenta un activo.

Habilidades especificas
Transporte de pescados y mariscos al área de trabajo; Acondicionar los filetes de pescado para envolver o congelar; Máquinas limpias y áreas de trabajo inmediatas; Descargue pescado y mariscos de los buques pesqueros y transpórtelos en una carretilla elevadora o carretilla elevadora al área de trabajo; Pesar pescado o mariscos, registrar peso y empacar pescado en hielo; Clasificar los peces según especie, peso y destino.

Manejo de peso
Hasta 45 kg (100 lbs).

Ambiente de trabajo
Húmedo / húmedo Ruidoso; Los olores Frio / refrigerado.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Tareas repetitivas; Manipulación de cargas pesadas; Físicamente exigente; Destreza manual; Atención a los detalles; Coordinación mano-ojo; De pie por períodos prolongados; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Horas extras requeridas.

Idoneidad personal
Habilidades interpersonales efectivas; Flexibilidad; Jugador de equipo; Confiabilidad.

CÓMO APLICAR:

Por fax:
506-783-8359

En persona:
221 rue Principale
Nigadoo, NB E8K 3S8
Entre las 08:00 AM y las 04:00 AM

Locación de trabajo:
221 rue Principale

Correo electrónico:  
louise1@nb.aibn.com
Anunciado hasta: 2019-04-16.
Ubicación: Nigadoo, NB, Canadá.

Comentarios

  1. Hola, ¿Puedo aplicar desde México?

    ResponderBorrar
  2. Me interesa mucho y quisiera que me dieran una oportunidad

    ResponderBorrar
  3. hola buena tarde me interesa quiero ser parte de su equipo

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes me interesa el trabajo quiero ser parte de su equipo de trabajo

    ResponderBorrar
  5. Hola buenas noches me gustaria pertenecer a su equipo de trabajo este es mi numero 3193297433 me gusta la manipulacion de mariscos o todos los derivados del mar grasias

    ResponderBorrar
  6. Hola buenos días. Me gustaría aplicar para el trabajo. En que ciudad es? Una vez fui a Montreal por un curso de inglés. Como le puedo hacer para ser contratado? Espero me puedan ayudar con la información. Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Hola que tal..soy argentino ,me interesa ese trabajo en ese lindo país..mi numero..3388 464205 tengo 32 años

    ResponderBorrar
  8. hola mi nombre es Alejandro me interesa la posicion estoy en mexico mi numero +527712988458

    ResponderBorrar
  9. Hola qué tal soy de México me interesa mucho este trabajó como puedo aplicar a el

    ResponderBorrar
  10. buenas tardes, mi contacto es 8110594071, agradecida en contactarlos

    ResponderBorrar
  11. Me interesa soy 100 % activo y muy trabajador

    ResponderBorrar
  12. Me interesa soy 100% trabajador y activo

    ResponderBorrar
  13. Me interesa deseo trabajar con ustedes mi numero +34643942894

    ResponderBorrar
  14. hola soy colombiano estoy buscando una oferta de trabajo, tengo 27 años se realizar todo tipo de labor. dispuesto a trabajar sin descanso mi correo arisgarcia1024@gmail.com celular +57 3004505127

    ResponderBorrar
  15. Hola soy de México me interesa puedo aplicar mi num es 2462021495

    ResponderBorrar
  16. Hola buenos días soy Roberto Velásquez.y soy de puerto montt Chile.me interesaría mucho trabajar con ustedes tengo una basta experiencia en el procesó de salmones y pescado como merlusa congrio bacalao y mariscos..ya que me desempeñado alrededor 20 años en plantas de proceso salmoneras y de mariscos..y en barcos factorías..aquí le dejó mis datos.roberto_velasquez510@Hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Me interesa el trabajo, mi correo vacet.torres@gmail.com
    Espero ser parte de su equipo, gracias

    ResponderBorrar
  18. Hola me interesa mucho el trabajo 2381330614 gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

COMPASS TRANSPORT LTD. SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER

EMPRESA SOLENO SOLICITA 20 OBREROS DE FÁBRICA

TRANSPORT RAYMOND HUDON SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN PESADO O TRAILER