ALGOMA ORCHARDS LTD. SOLICITA 100 TRABAJADORES DE GRANJA PARA CULTIVOS Y COSECHA DE MANZANAS

ALGOMA ORCHARDS LTD. SOLICITA 100 TRABAJADORES DE GRANJA PARA CULTIVOS Y COSECHA DE MANZANAS





UNETE A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK:





LUGAR DE TRABAJO:

Lugar: Newcastle, ON
Vacantes: 100 Vacantes.
Salario: $ 14 por hora durante 40 a 60 horas por semana.
Tipo de trabajo: a tiempo completo, estacional.
Condiciones de empleo: Día, Tarde, Fin de semana, Turno, Temprano en la mañana, Mañana.



FUNCIONES PRINCIPALES:




REQUISITOS Y CONDICIONES DE TRABAJO:

Idiomas
Inglés.

Educación
Sin título, certificado o diploma.

Experiencia
1 a menos de 7 meses.

Habilidades específicas - Cultivos de campo
Mano cosechando verduras.

Otros idiomas
Español; Castellano.

Tipo de cultivos
Las manzanas.

Ambiente del sitio de trabajo
Al aire libre; En las alturas; Mojado / húmedo; Ruidoso; Polvoriento; Caliente; Frío / refrigerado.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas
Entorno de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Tareas repetitivas; Manejo de cargas pesadas; Físicamente exigente; Atención a los detalles; Posibilidad de distinguir entre colores; Sentado; Combinación de estar sentado, de pie, caminando; De pie por períodos prolongados; Para caminar; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Plazos ajustados; Se requieren horas extras.

Idoneidad personal
Flexibilidad; Jugador de equipo; Organizado.

CÓMO APLICAR:



Correo electrónico:  
lisa@algomaorchards.com
Anunciado hasta: 2019-10-10.
Ubicación: Newcastle, ON, Canadá.

Comentarios

  1. Buenas noches quisiera saber más sobre el puesto laboral, me interesa mucho, soy de lima Perú, mande un correo, espero su cordial respuesta,gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola buenos días estoy interesado en aplicar para este trabajo.

    ResponderBorrar
  3. Soy de guatemala tengo experiencia en cuidar aninales cultivos agricultura deseos de viajar y laborar

    ResponderBorrar
  4. Tengo experiencia en todo tipo de trabajo vajo presion y agricultura 502 59142435 soy de guatemala wilson rodolfo sipaque zepeda

    ResponderBorrar
  5. Good night I am interested in field employment I have experience could you attend my request I am Mexican please

    ResponderBorrar
  6. Good night I am interested in field employment I have experience could you attend my request I am Mexican please

    ResponderBorrar
  7. Hola soy De Ecuador me interesa mucho trabajar tengo la experiencia como puedo aplicar.

    ResponderBorrar
  8. Hola me interesa conmunicarme con.ustedes. les dejo mi correo clementinamolinamendez@gmail.com y tlf +51918739110 Disponibilidad inmediata y apta para trabajar bajo presión.

    ResponderBorrar
  9. hola muy buenos dias mi nombre es Sergio Arias y me gustaria saber como puedo aplicar para el trabajo este es mi correo Blanco-4000@hotmail.com disponibilidad inmediata

    ResponderBorrar
  10. Me interesa, me podría a dar más información al respecto please.

    ResponderBorrar
  11. Me podría dar informacion para ver si puedo aplicar para las vacantes mi nombre es Luis Muñoz mi correo
    Jumperews@gmail.com , mi numero telefónico 3317925430

    ResponderBorrar
  12. BUENOS DÍAS, TENGO EXPERIENCIA CON TÍTULO EN ESTA AREA, QUE TENGO QUE HACER PARA POSTULAR A BRINDAR MIS SERVICIOS...

    ResponderBorrar
  13. Me interesa el trabajo me gustaria mas informacion..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

COMPASS TRANSPORT LTD. SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN DE LARGA DISTANCIA O TRAILER

EMPRESA SOLENO SOLICITA 20 OBREROS DE FÁBRICA

TRANSPORT RAYMOND HUDON SOLICITA CONDUCTORES DE CAMIÓN PESADO O TRAILER